History

NUESTRA PLANTA DE PRODUCCION

Con 25 años de presencia en el mercado de la Seguridad, hoy somos reconocidos como una marca confiable en el combate de incendios, gracias a que contamos con la infraestructura y tecnología de vanguardia para fabricar equipo contra incendio de la más alta calidad.



ENCUENTRO DE DISTRIBUIDORES

Cada 2 años reunimos a nuestros principales distribuidores ubicados en la República Mexicana y parte de Centroamérica para darles a conocer lo último en equipo contra incendio y brindarles la capacitación necesaria que les permita recomendar adecuadamente nuestros equipos, respaldados por las máximas autoridades en materia de seguridad.



PARTICIPACION EN EXPOSICIONES

Somos la empresa fabricante de equipo contra incendio con mayor presencia en exposiciones y eventos relacionados en el tema de la Seguridad, lo que convierte a nuestra marca en un referente de calidad y confianza.



DISTINTAS CAPACITACIONES

Nuestra prioridad es fomentar una Cultura en materia de Seguridad y Prevención, por lo que constantemente brindamos capacitaciones a nuestros distribuidores, con el respaldo de las marcas líderes que nos han confiado la distribución de sus productos.



NUESTROS CATALOGOS

La evolución de nuestros catálogos nos ha permitido ampliar y diversificar la línea de productos que fabricamos y comercializamos con gran éxito entre nuestros distribuidores y usuarios finales, a lo largo y ancho del país.



ATENCION A CLIENTES

Extin Flam no tiene sucursales, desde sus inicios, en 1992, su único punto de venta está ubicado al oriente de la ciudad de México, en donde se atiende de forma personalizada a nuestros distribuidores locales y de las zonas conurbadas; y, a unas calles, se ubica nuestro edificio corporativo, en donde se encuentra nuestra área administrativa y fuerza de ventas para atender a nuestros distribuidores de toda la República Mexicana.



AGRADECIMIENTOS A NUESTROS DISTRIBUIDORES

Cada año, nos preocupamos por consentir a nuestros distribuidores, agradeciéndoles su lealtad y confianza con productos exclusivos, únicos en el mercado, como son: Agendas, calendarios y artículos de escritorio, tazas, plumas, usb,s, portafolios, carpetas, etcétera, todos ellos, elaborados y desarrollados para hacer de éstos, algo especial.



VARIEDAD DE PRODUCTOS

Hoy, gracias a las alianzas comerciales que mantenemos con marcas líderes en el mundo de la seguridad, hemos logrado conformar un amplio portafolio de productos contra incendio de la más alta calidad, consolidándonos como una empresa de clase mundial.



HISTORIA