Agentes Limpios HFC

EXTINTOR AUTOMATICO EXTIN-CLEAN HFC-236 C/DETECTOR 6 KG
  • Código de Producto: O007B06
  • Existencia: In Stock
Cantidad:

EXTINTOR AUTOMATICO EXTIN-CLEAN HFC-236 C/DETECTOR 6 KG

Agentes Limpios

CARACTERISTICAS DataSheet

Extintor automático de presión contenida recomendado como alternativa al gas Halón, cargado a base de HFC-236-FA (Hexafluoropropano) agente con listado UL (Ex6288), limpio, incoloro, inoloro y no conductor eléctrico, se descarga como un líquido y se convierte instantáneamente en gas, gracias a su diseño y agente extinguidor es capaz de cubrir y sofocar de manera eficaz conatos de incendio clase C, sobre el equipo o instalación que desea proteger. No provoca daños a los equipos electrónicos delicados debido al choque térmico. Su sistema de descarga del agente extinguidor con el que cuenta se activa al detectar constantemente humo durante un periodo de tiempo aproximado de 45 seg. Presenta un acabado en pintura horneada electrostática color verde brillante. Garantía de un año sobre defectos de fabricación.

MATERIALES Y COMPONENTES

Fabricado de lámina de acero al carbón, rolada en frío, calibre 14 y probados hidrostáticamente al 100%, cuenta con un tratamiento químico a través del proceso de fosfatizado, lo que permite mejor resistencia a la corrosión y mejor adherencia del recubrimiento. El acabado es en pintura horneada en polvo (electrostática) color verde brillante de alta resistencia, cumpliendo con 500 horas de cámara salina. Todos los ensambles son sometidos a soldadura MIG, brindando una soldadura continua de alta resistencia. Cuenta con un pivote para ofrecer de forma segura mantenimiento y/o recarga al extintor. Base roscada para ajuste de altura con dispositivo de sujeción sobre techo en la zona que se desee proteger. Cuenta con un dispositivo rociador de bronce, con aprobación UL, que se acciona automáticamente liberando el agente extinguidor al percibir directamente una temperatura mayor o igual a 68 °C. Sistema de detección de humo compuesto por un circuito electrónico, detector de humo con señal auditiva y botón de prueba, interruptor de encendido y apagado, baterías alcalinas para detector y circuito electrónico, cuenta con un LED indicador de detección

APLICACIONES

Son adecuados para la protección contra incendios de aparatos electrónicos delicados o equipos de alto valor ubicados en interiores de entornos industriales y comerciales como: Salas de cómputo, consultorios, zonas de comunicaciones, laboratorios, museos, galerías, entre otros. Colocarse a una altura máxima de 2.5 m del objeto o superficie a proteger. NOTA: No apto para su instalación en falso techo (plafón). Evitar su instalación cerca de corrientes de partículas volátiles de polvo (humo, gases, aerosoles, etc.); o cercano de maquinaria y/o equipo que genere un ambiente de temperaturas elevadas.

NORMATIVIDAD

ARTICULOS
CATEGORIAS

EXTINTORES

SEÑALIZACIÓN INDUSTRIAL

CONTACTO
  • Ventas CDMX-Zona Conurbada:
  • 5786-5645, 5786-5646
  • 5571-6884 con 3 Líneas
  • Ventas Foráneos:
  • Zona Norte: 5786-5640
  • Zona Sur: 5786-5641
  • Zona Centro: 5786-5642
  • 5785-9649 con 10 Líneas