Agentes Humedos

UNIDAD MOVIL EXTIN-AGUA PRESION 50 L
  • Código de Producto: C021A07
  • Existencia: In Stock
Cantidad:

UNIDAD MOVIL EXTIN-AGUA PRESION 50 L

EXTINTOR MOVIL EXTIN-WATER AGUA PRESION 50 L

CARACTERISTICAS DataSheet

Unidad móvil cargado a base de agua con presión contenida (AP). Siendo una alternativa para los extintores portátiles de importación de acero inoxidable, ya que cuenta con un proceso químico de recubrimiento en su interior que los hace resistentes a la acción corrosiva del agua y libres de óxido. Presenta un acabado en pintura electrostática color blanco brillante. Disponible en unidad móvil de 50 litros.

MATERIALES Y COMPONENTES

Cilindro fabricados de lámina de acero al carbón, rolada en frío, en calibre 11 , probado hidrostáticamente al 100%. Cuenta con un tratamiento químico a través del proceso de fosfatizado, lo que permite mejor resistencia a la corrosión. El recubrimiento químico en su interior lo hace totalmente resistente a la acción corrosiva del agua, asegurando la descarga del agente extinguidor libre de impurezas y residuos de óxido, aumentado la seguridad del extintor al ser descargado. El acabado es en pintura horneada en polvo (electrostática) color blanco brillante de alta resistencia, cumpliendo con 500 horas salinas Todos los ensambles son sometidos a soldadura MIG, brindando una soldadura continua de alta resistencia. Cuenta con una estructura de tubo redondo metálico,solera y eje de aleación de acero, con ruedas de goma tipo carretilla de alta durabilidad para cualquier tipo de superficie, manguera de descarga (5 m) probada hidrostáticamente, con férula de aluminio para sujeción de niple y boquilla plástica de descarga, válvula de aluminio de 1” resistente a la corrosión con manijas metálicas de agarre, vástago de latón con empaques (o´rings) ajustados a las dimensiones interiores para evitar fugas, manómetro certificado que brinda mayor seguridad y confianza al presurizar el equipo, además de un pasador o seguro niquelado resistente a alta corrosión, información grabada en la placa de datos del equipo: nombre del fabricante, tipo de agente, presión nominal, presión de prueba hidrostática, hecho en México, modelo y fecha de fabricación. Cuenta con refacciones simples y de fácil alcance para cumplir con los servicios de recarga y mantenimiento establecidos.

APLICACIONES

Las unidades móviles de agua a presión son recomendadas para la protección de fuegos ordinarios clase A, como en almacenes, áreas comerciales, áreas de basura, talleres de mantenimiento, edificios de apartamentos, fábricas papeleras, madererías, entre otros.

NORMATIVIDAD

ARTICULOS
CATEGORIAS

EXTINTORES

SEÑALIZACIÓN INDUSTRIAL

CONTACTO
  • Ventas CDMX-Zona Conurbada:
  • 5786-5645, 5786-5646
  • 5571-6884 con 3 Líneas
  • Ventas Foráneos:
  • Zona Norte: 5786-5640
  • Zona Sur: 5786-5641
  • Zona Centro: 5786-5642
  • 5785-9649 con 10 Líneas